comscore

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Las nupcias, el enlace, en definitiva, una boda es uno de los acontecimientos más importantes para la vida de una persona. Marca la unión oficial y el vínculo perpetuo con la que se supone que es la persona con quien has elegido pasar el resto de tu vida. El sello a esa unión se hace con un anillo.

Bueno, en realidad con dos. Uno con el que prometes amor eterno y otro con el que previamente pides la mano de la persona a la que demandas el compromiso.

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Como en cualquier aspecto y campo de la vida, hay anillos más bonitos, más feos, más simples, con más encanto, con historia, con valor tradicional o familiar y por supuesto, también los hay con un tremendo valor económico.

A continuación vamos a hacer un repaso por los anillos más caros, espectaculares y ostentosos con los que nuestras famosas se han comprometido. Para acceder a ellos tan solo tenéis que tener unos cuantos millones de euros…

Los diez anillos de compromiso más espectaculares, excéntricos y caros de la historia

Y la medalla de oro en este tremendo ránking de anillos más caros y espectaculares de las famosas se lo lleva Mariah Carey. Tras un sinfín de idas y venidas personales, la diva se enamoraba y se concentraba en el multimillonario (como si ella no lo fuese) James Parker.

La relación iba viento en popa y se afianzaba, oficialmente con este espectacular anillo diseñado por su amigo íntimo Wilfred Rosado que decía «creo que es un anillo que pasará a la historia y ser parte de eso es un honor para mí. No puedo expresar lo que ha significado para mí que Mariah, que es una amiga a la que quiero mucho, y su novio me hayan elegido para realizar esta pieza».

Desafortunadamente para los tres, la relación entre Mariah y su prometido se rompió, y el anillo, según publican algunos medios de comunicación, tuvo que ser devuelto al que pagó los 7 millones de dólares que costó, es decir, a James Parker.