lunes, 27 junio 2022 17:03

Shakira no está sola: Los pretendientes le esperan a la puerta de su casa

Tras 12 años de relación, la pareja de Piqué y Shakira toman caminos separados. Los rumores de una supuesta infidelidad por parte del culé continúan en aumento. Y es por eso que los admiradores de la artista han decidido mostrarle todo su apoyo de la forma más origninal y que no os esperáis.

Shakira se centra en su carrera profesional para pasar página

>A pesar de los romances que le asocian al futbolista, Shakira se ha mostrado sonriente en numerosas ocasiones desde el momento, llevando su vida con total normalidad. Muchos dicen que ya nos avisó de su ruptura en su último lanzamiento musical, Te felicito, donde se repite varias veces la frase “qué bien actúas, de eso no me cabe duda”, la cual iría dirigida a su expareja.

A diferencia de Piqué, a Shakira no se le relaciona con nadie hasta el momento. Primero se comentó la posibilidad de que la cantante tuviera algo con el actor Chris Evans, pero fue él mismo el que confesó, algo incómodo, en una entrevista, que no sabía nada al respecto.

La declaración de amor más bonita que Shakira ha recibido nunca: “Te quiero mujer bonita”

Shakira crisis pique

> Este lunes, Shakira recibía una declaración de amor en la mismísima puerta de su casa. Y es que la casa del futbolista y la cantante amanecía con varios grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés a favor de la colombiana. “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes de apoyo inscritos en el suelo.

Por el momento, no se sabe quién ha sido el autor, aunque posiblemente sea un fan de la cantante. O quién sabe si el mismísimo Chris Evans…