comscore

Rocío Carrasco cantará con un artista internacional en el Benidorm Fest de Sálvame

Finalmente lo hemos confirmado, Rocío Carrasco será unas de las colaboradoras que actuarán este miércoles en el Sálvame Mediafest, y no os podéis imaginar con qué artista lo hará. De momento, solamente os podemos adelantar que no es español, pero si pasáis la página descubriréis con que cantante dará la hija de Rocío Jurado la bienvenida al verano.

Su nombre empieza por H…

Rocío Carrasco

>Ahora que ya conocemos todos las informaciones que rodean a uno de lo espacios de La Fábrica de la Tele más eurovisivos de la televisión, podemos conocer el nombre del artista internacional que cantará junto a la primogénita de una de las leyendas de la música española, Rocío Carrasco. Y este es el dominicano Henry Mendez.

Las dos personalidades van a unir fuerzas para poder convertirse en los ganadores del festival. Una noticia que hemos conocido porque el artista ha entrado esta tarde por videollamada a Sálvame.  «Estoy muy agradecido y estoy deseando liarla«, resaltó entusiasmado, «además, soy muy competitivo así que cuidado». Y es que, para las que nunca hayáis escuchado su música, Méndez nos ha regalado auténticos éxitos durante los último diez años entre los que destacan canciones como Noche de estrellas, Rayos de sol y la versión de El Tiburón. ¿Os lo vais a perder?