comscore

Paula Echevarría y el secreto de los bañadores que te hacen (mucho) más delgada

Este es un tema que interesa seguro a todos. Cuando llegan los meses previos al verano, a muchos les suele subir la temperatura y quieren bajar esos kilos de más con tan sólo 1 chasquido de dedos. Muchas dietas milagro, gimnasio, días sin comer

Nada de eso sirve, pero lo que les mostraremos a continuación son los bañadores mágicos con los que te verás en tu peso ideal.

Asos Curve

bañadores_asos

El verano de 2017 y con la marca que presenta Asos Curve, muestra cómo puede ir a la playa o piscina sexy sea cual sea tu peso, tamaño de caderas, de pecho… El bañador azul con volante, dará volumen a tu pecho si tu silueta es tipo triángulo y lo podrás conseguir por 49,29 euros.

Y el bañador negro de ´Miraclesuit` con escote en uve ayuda a estilizar la figura además que fija la atención sobre un punto fuerte de muchas mujeres con kilos de más: el pecho, que lo podrás conseguir por 169€.

Estos son algunos de los modelos que presentan cada una de las modelos que vemos día a día en televisión, en diferentes publicidades o revistas y que nos hacen ver que si uno quiere puede mostrarse tranquilamente en el calor del verano sin ningún tipo de problemas.

¿A qué esperas para comprar el tuyo? ¿Cuál será la próxima tendencia para este verano? Lo veremos aquí, en la página web: www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ´Cotilleo`.