comscore

Paula Echevarría y el secreto de los bañadores que te hacen (mucho) más delgada

Este es un tema que interesa seguro a todos. Cuando llegan los meses previos al verano, a muchos les suele subir la temperatura y quieren bajar esos kilos de más con tan sólo 1 chasquido de dedos. Muchas dietas milagro, gimnasio, días sin comer

Nada de eso sirve, pero lo que les mostraremos a continuación son los bañadores mágicos con los que te verás en tu peso ideal.

Kendall y Kylie Jenner

Paula Echevarría y el secreto de los bañadores que te hacen (mucho) más delgada Kylie Jenner bañadore">

¿Quieres quedar como ellas? Las modelos estadounidenses, Kendall y Kylie Jenner, nos cuentan los secretos de su bañador y que las hace más delgadas como estas viendo.

Las también diseñadora de moda han hecho una colección de trajes de baño en rojo (además de otros colores) un color llamativo y potente para ser tendencia en el verano. En la imagen puede ver 2 diseños distintos que llevan las hermanas y logran una figura más definida. El corte de tu traje de baño como los tejidos y estampados, son tu mejor baza.

¿Dónde encontrarlos? Se encuentran en venta en exclusiva con la marca californiana ´Revolve`, 23 diversos modelos pensados para tu verano.

El próximo diseño que podrás apreciar, se trata de un modelo que te hará volver a sentirte como nunca…