comscore

Luis Lorenzo se pronuncia durante su visita al juzgado

Otro lunes más, Luis Lorenzo acudía a primera hora de la mañana a los Juzgados de Arganda del Rey para firmar y cumplir así con las medidas cautelares. Fue el pasado 25 de mayo cuando tanto él como su mujer, Arancha Palomino, eran investigados por un posible envenenamiento que causaría la muerte de la tía de ella.

La jueza, a la espera de una nueva autopsia para dictar sentencia

luis lorenzo arantxa palomino

>El pasado viernes, tuvo lugar una nueva vista en los Juzgados para determinar si la pareja entraba en prisión o, por el contrario, seguían en libertad provisional a pesar de las evidencias que apuntan a que envenenaron a María Isabel Suárez. La jueza queda a la espera de una nueva autopsia a la anciana para poder determinar la verdad sobre el asunto, ya que no encuentra indicios suficientes para revocar su libertad por no apreciar riesgo de fuga, de destrucción de pruebas o de volver a delinquir.

Por ahora, las declaraciones de la cuidadora de la anciana y de los familiares de la víctima, están siendo claves para la investigación. Además, están siendo investigados los datos bancarios de la pareja ya que las autoridades consideran que pudieron envenenar a la octogenaria para quedarse con su dinero.

Luis Lorenzo se reafirma en su inocencia: «Estamos absolutamente tranquilos desde el principio»

Luis Lorenzo

> Hasta el momento, el actor y su mujer han negado rotundamente la posibilidad de que ellos participaran en su muerte y han asegurado en todo momento que confían en la justicia. Luis insiste que tanto él como Arancha «están muy bien» y que ambos se encuentran «absolutamente tranquilos desde el principio»

En cuanto al testimonio de la cuidadora, Luis Lorenzo prefiere no comentar nada, al igual que respecto a las declaraciones de las exparejas de ambos, que piden que se les retire las custodias de los menores.