comscore

Paulina Rubio cumple años en medio de una guerra judicial con Colate

De todos es sabido que Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera han tenido muchos problemas en cuanto a la custodia de su hijo, la mayoría de ellos han trascendido a los medios de comunicación, pero lo cierto es que el empresario define como un infierno lo que le ha hecho pasar la artista. Ahora, llevamos un tiempo sin saber en qué punto se encuentra su relación, pero… ¿cómo comenzó todo?

En 2005 los medios mexicanos lanzaban una bomba informativa que llegaba hasta España: Colate y Paulina Rubio vivían un romance inesperado y efímero, ya que a los tres meses de empezar su relación sentimental, los dos tortolitos se fueron a vivir juntos a un piso en Madrid.

Dos años más tarde, ambos se daban el ‘Sí, quiero’ en Cancún, con una ceremonia religiosa a la que acudieron 200 invitados que quisieron ser testigos del gran amor que existía entre ellos… lo que nadie sabía es que con el paso del tiempo todo ese amor y cariño se esfumaría.

En 2009 los rumores de crisis matrimonial eran una realidad, de hecho por aquel entonces la revista Diez Minutos publicaba que Colate no estaba acompañando ya a los actos promocionales a su mujer, pero la artista utilizaba las cámaras de los medios de comunicación para desmentir de forma irónica que hubiera una crisis entre ambos.

Tan falsos eran estos rumores que en 2010 nace su primer hijo en común, Andrea Nicolás, un niño de lo más esperado con el que posaban para hacer una exclusiva y presentarlo en sociedad. Hasta que un año más tarde, la pareja pasaba las Navidades separados tras unos rumores de una posible infidelidad por parte de Colate.

En 2012 se hizo pública su separación y llegaron a afirmar que lo harían de una manera amistosa, pero lo cierto es que ninguno de los dos sabía el infierno que les quedaba por pasar. Tras la negativa por parte de él de firmar el divorcio, un primer juicio que pierde Paulina, en 2014 firman el divorcio tras llegar a un acuerdo en la custodia.

Años más tarde, Colate volvía a demandar a la artista por el incumplimiento de dicho acuerdo y en 2019, él era denunciado por ella asegurando que había secuestrado a su hijo… Y ahora, lo cierto es que ambos siguen siendo muy discretos con su vida privada, pero el empresario está muy feliz por la publicación de su primer libro y además, por sus planes a corto plazo de venir a vivir a España.

Hoy, Paulina Rubio cumple 51 años y lo hace estando alejada de toda esta polémica en la que ella nunca ha entrado públicamente, pero que todo el mundo conoce debido a la trascendencia de ambos personajes.