comscore

Colate Vallejo-Nágera aclara si se instalará en España con su hijo

Colate Vallejo-Nágera ha aprovechado su estancia en España por la promoción de su libro Colate, por Nicolás, para aclarar las palabras de su hermana Samantha Vallejo. La chef anunció que Colate se instalaría definitivamente en España, y que «pronto» lo haría su hijo, Andrea Nicolás, fruto de su relación con Paulina Rubio.

De hecho, además de firmar ejemplares de su autobiografía en la Feria del Libro de Madrid, el empresario ha hecho un hueco en su apretada agenda para asistir a una corrida en la plaza de toros de Las Ventas, donde se ha pronunciado sobre las declaraciones de su hermana. La jurado de MasterChef, aseguró, hace uns días, que sería en septiembre cuando Colate regresaría definitivamente a España y que con él «pronto» vendría su hijo, de casi 12 años.

La batalla judicial con Paulina Rubio, principal impedimento para que se instale con su hijo en España

Paulina-Rubio-Colate-libro-miedo-hijo-suicidio

Un anuncio que ahora matiza el exsuperviviente, confesando que, «todavía es pronto y hay que esperar». «Algún día volveré y ojalá que sea próximamente» señala esperanzado con poder terminar su batalla judicial con Paulina Rubio y traerse a Nico con él: «Espero que sí, muchas gracias».

Mientras ese momento no llega y sin entrar en si la cantante mexicana habrá leído o no su libro, Colate sí adelanta que este verano le veremos de nuevo por aquí con su hijo, que disfruta mucho de sus viajes a España y de sus reuniones con toda su familia – se lleva especialmente bien con sus primos, los hijos de Samantha – en Pedraza: «Es lo mejor del mundo».

Quien no sabemos si también disfrutará de sus vacaciones en nuestro país es su novia, María Clara Mejía, de quien se confiesa enamoradísimo y con quien deja en el aire si le gustaría pasar por el altar.