comscore

Gloria Camila: «Me gustaría que el apoyo de Gema a mi hermana no fuera por generar polémica»

Dicen que los trapos sucios se lavan en casa, y eso es lo que ha hecho Gloria Camila, más o menos. Tras la exclusiva de Lecturas de Ana María Aldón, arremetiendo contra ella diciendo que «mi hija nunca hablaría así de mi marido», la hija de Ortega Cano guardó silencio y solo respondió a la diseñadora a través del programa en el que participa, Ya son las ocho. Y ahora, tras las declaraciones de Gema Aldón, y ante una posible exclusiva, ha decidido tomar el mismo camino.

Gloria Camila intenta calmar las aguas: «Mi padre y Ana tienen su más y sus menos como todos los matrimonios»

ana maría aldón ortega cano

>Una vez más Gloria Camila ha dado la cara por su padre, José Ortega Cano, por el que está especialmente preocupado en los últimos días por todo lo que se está hablando de su familia tras la última entrevista de Gema, la hija de Ana María Aldón. Muy clara, Gloria ha dejado claro en el programa de Ya son las 8 que su padre y Ana María siguen juntos como matrimonio: «Ana María y mi padre viven juntos y son pareja, siguen casados, se quieren y tendrán sus más y sus menos como todos los matrimonios»

La hija de Ortega Cano responde a Gema Aldón: «Tengo la conciencia muy tranquila»

Gloria Camila cajas Rocio

>En cuanto a las acusaciones que vertió Gema en su última entrevista, la hija de Ortega Cano insiste en que tiene la conciencia muy tranquila y no se da por aludida en ninguna de las acusaciones: «Yo duermo muy tranquila, tengo la conciencia muy tranquila, no he ofendido a nadie, que cada uno haga y diga lo que quiera. Me da pena la situación, mi padre no está en ningún programa, nunca habla, es su mujer, la hija de su mujer y su hija, él está en medio, yo me voy a callar, él es el que me duele a mí»

A pesar de todo lo que se ha dicho, Gloria ha dejado claro cuál es su relación con la hija de Ana María Aldón a la que no ve desde hace tiempo: «Gema vive en Sanlúcar, no tenemos amistad, cuando viene a casa estoy bien con ella, normal. Hace que no nos vemos mucho tiempo, ponle tres semanas y media o así, llevamos tiempo sin vernos».

Gloria Camila deja el beneficio de la duda: «Me gustaría que el apoyo de Gema a mi hermana fuera de verdad»

gloria camila gema aldón

> Además, espera que sus muestras de apoyo a su hermana Rocío Carrasco sean verdaderas y no solo para buscar la polémica: «Gema no conoce a mi hermana Rocío. Me ha sorprendido, pero me gustaría que fuese un apoyo de verdad y no por generar polémica»