comscore

Gerard Piqué se desvive para convencer al Barça de que cuenten con él en la próxima temporada

Gerard Piqué está en el punto de mira. Si el futbolista ya tenía bastante con la reciente separación con Shakira, por supuestas infidelidades suyas, una nueva polémica rodea al culé. Parece ser que debido a su alto salario y las lesiones que ha sufrido, el Barça se estaría replanteando su continuación en la siguiente temporada.

Los motivos por los que Xavi Hernández se replantea el futuro de Piqué: Graves lesiones y alto salario

gerard pique

>Al margen de su presunto affaire con una joven y atractiva catalana de 22 años con la que se le habría visto en actitud cómplice y cariñosa en una localidad de la costa barcelonesa hace tan solo unos días, Piqué también acapara titulares por su incierto futuro. Su altísimo salario unido a las lesiones que ha sufrido en los últimos meses han hecho que Xavi Hernández, técnico del Barça, se estuviese planteando la posibilidad de prescindir de él la próxima temporada.

Aunque la agencia de Piqué lo desmienta, hemos visto al futbolista más entregado que nunca

gerard piqué

> Una información que la agencia de Gerard ya ha desmentido, afirmando rotundamente que nada hay de cierto en su posible salida del equipo, donde quiere acabar su carrera deportiva. Tanto es así que, a pesar de encontrarse de vacaciones hasta el próximo 4 de julio, el futbolista ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Barça antes de tiempo, preparándose físicamente de cara al inicio de la pretemporada.

En un vídeo distribuido por el conjunto culé podemos ver a Piqué dándolo todo en el gimnasio, esforzándose al máximo para superar completamente las lesiones en la pantorrilla que le han impedido jugar en los últimos tiempos al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Gerard Piqué, continúa guardando silencio sobre su separación con la cantante

gerard pique

> Centrado en demostrar su profesionalidad y dispuesto a convencer a Xavi para que cuente con él, hemos visto al futbolista abandonando la Ciudad Deportiva del Barça después de varias horas en su interior. Muy serio y conduciendo su propio vehículo, Piqué ha salido a toda prisa sin pronunciarse acerca de las informaciones que aseguran que Shakira contrató a una agencia de detectives para probar sus deslealtades ni sobre los rumores de que continúa viéndose con la chica que presuntamente provocó su separación de la cantante.