comscore

No habrá repostería que se te resista con estos artilugios de El Corte Inglés

Programas como Masterchef y otros estadounidenses sobre repostería han hecho que a muchos nos pique el gusanillo de la repostería. En el mundo de la cocina, esta es la más difícil, ya que es una ciencia exacta. Equivocarte con unos gramos de harina o pasarte con un líquido puede suponer una gran pérdida. Pero si quieres empezar, también es importante que tengas los utensilios necesarios para ello, y en El Corte Inglés los vas a poder encontrar.

Para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un recopilatorio con todo tipo de utensilios dedicados a la repostería, de forma que puedas hacerte con ellos desde la comodidad de tu hogar, y no te falte de nada cuando te decidas a empezar.

PLATO DE CERÁMICA

plato ceramica el corte ingles

Este producto de El Corte Inglés no es necesario para el proceso, pero sí para el momento de presentar tu trabajo. Se trata de un plato de cerámica que te pondrá las cosas mucho más fáciles a la hora de llevar tu tarta a la mesa. Desmoldar suele ser una verdadera pesadilla, ya que puede que todo su trabajo se arruine.

Pero en El Corte Inglés puedes hacerte con este plato, el cual se puede meter en el microondas, el horno, y en el lavavajillas sin ningún tipo de problema. Es elegante y sencillo, y agradecerás no tener que pasar demasiado tiempo buscando la forma de cambiar tu tarta del molde a un bonito plato. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.