comscore

Tamara Falcó por fin tiene las llaves de su nueva casa: «Es un sueño»

Fue el pasado año 2020 cuando nos enteramos que Tamara Falcó se había decidido en tener su propia casa. Y no una casa cualquiera, un impresionante ático valorado en 1.5 millones de euros. Un nuevo hogar complementado con gimnasio, piscina y zonas verdes. Aunque lo más preciado del ático es que está en la zona de Puerto de Hierro de Madrid, a escasos metros de la residencia de Isabel Preysler.

El nuevo hogar de Tamara Falcó: Piscina, spa y toda clase de lujos

tamara falcó casa

> Desde entonces hemos sido testigos de los avances de la obra, que se ha retrasado un poco más de lo esperado para que todo estuviese perfecto para los exclusivos propietarios, entre ellos Tamara. Y que por fin, después de casi dos años, está terminada. Acabados de primera calidad, piscina, spa, zona gourmet y amplias zonas verdes proyectadas por Kronos Homes y un innovador diseñado, cuyo responsable es el estudio de arquitectura A-cero. Aunque la Marquesa de Griñón ya había revelado ilusionada que su casa contaba con cuatro dormitorios, tres baños y una impresionante y amplia terraza que dotaba de luz a todas las estancias.

Y quién sabe, quizá veamos desde dentro el nuevo hogar de la Marquesa de Griñón, ya que recordemos que Tamara había fichado por Netflix para hacer un reality sobre su vida. ¡Crucemos los dedos!

Tamara Falcó, muy ilusionada: «No se puede comparar con la casa de mi madre pero…»

Tamara Falcó

>Muy ilusionada, Tamara ha querido que las cámaras retraten el momento en el que recibía las llaves de su primera vivienda, algo que la socialité ha definido como «un sueño». «Estoy encantada. Tengo la suerte de tener mi propio piso, que para mí es todo un logro. Evidentemente no se puede comparar con la casa de mi madre que está aquí al lado pero bueno, es el mío» ha confesado con una inmensa sonrisa durante el acto, en el que ha estado acompañada por los dueños de A-cero, Joaquín Torres y Ángel Llamazares.

Derrochando estilo, la Marquesa de Griñón eligió para este día tan especial un dos piezas de pantalón en color crema, con pantalón fluido y blazer cruzada con lazada a la cintura. Un diseño de lo más favorecedor y elegante que combinó con una camiseta amarilla y unas sandalias de tacón alto.

Tamara e Íñigo Onieva se mudarán en las próximas semanas

Tamara Falcó íñigo Onieva

>Será en las próximas semanas cuando Tamara se mude con Íñigo Onieva a su impresionante ático, abandonando así su hogar en el madrileño barrio de Las Salesas. Un coqueto y elegante piso con estancias amplias y una decoración exquisita donde el blanco y los muebles de diseño son los grandes protagonistas y en el que la pareja, para la que ya suena campanas de boda, han afianzado su relación, que dura ya casi dos años.