comscore

Famosos que, como Isabel Pantoja, también pasaron una larga temporada de su vida en prisión

Los famosos, a pesar de que lo tienen todo, tienen la mala costumbre de hacer algo ilegal. No hay motivo para delinquir cuando ganas miles de euros cada mes o eso parece. En España tenemos un número elevado de personas conocidas que han acabado unos meses o años en la cárcel.

La vergüenza pública y las críticas que reciben son para ellos la peor de las pesadillas. Te presentamos los famosos ladrones, estafadores o traficantes más célebres.

Tim Allen

Famosos que, como Isabel Pantoja, también pasaron una larga temporada de su vida en prisión

La cara de este cómico estadounidense no hace presagiar su terrible pasado. La vida pega muchas vueltas y para este famoso la cárcel represento el antes y el después de su carrera. Antes de dedicarse al mundo de la interpretación, según medios de comunicación americano, Allen empezó su negocio como traficante de cocaína.

Con 25 años fue detenido por este delito que le hubiera supuesto décadas de encarcelamiento. Finalmente llego a un acuerdo con al juez y consiguió rebajar la pena, gracias a delatar a algunos de sus compañeros de profesión. Gracias a la estancia en la cárcel empezó a desarrollar su sentido del amor.

Este famoso empezó su carrera en la cárcel, un cambio radical que haría que nunca más volviera a las andadas.