comscore

Chayo Mohedano e Isabel Rábago se enfrentan: «les ofrecen dinero y entonces se callan»

Años de enfrentamiento han servido para que se termine la batalla judicial entre el matrimonio Chayo Mohedano-Andrés Fernández y la principal productora de Telecinco, La Fábrica de la Tele. Un conflicto que se ha resuelto con un acuerdo millonario, por el que sale muy beneficiada la hija de Rosa Benito. Una cuestión ante la que no ha dudado en reaccionar la periodista de Viva la Vida, Isabel Rábago en sus redes sociales. Algo que no ha sentado nada bien a la sobrina de Rocío Jurado, que no ha tardado ni medio día en contestar la que en su día fuera compañera de cadena de su madre.

5
La Fábrica de la Tele, atada de manos

>Aunque los beneficios económicos no es lo único que ha conseguido Chayo. Este acuerdo incluye que la productora de Sálvame debe, «respetar a la familia Mohedano a partir de ahora». Una obligatoriedad, que se ha convertido en norma después de tres años de lucha de Fernández.

El marido de la cantante interpuso una demanda en 2019 contra esta productora, después de que se mostrara en televisión su ficha policial, como confirma Informalia. Un conflicto que empezó antes de que empezara la Operación Deluxe.

Siguiente: Los inicios del enfrentamiento entre el matrimonio y la productora