comscore

La Reina Letizia sorprende con uno de sus vestidos más aplaudidos

Los Reyes ya cuentan los días para el regreso de la Princesa Leonor, que acaba sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales este viernes y que esta previsto que vuelva a casa por vacaciones este mismo fin de semana. Pero mientras no llega el momento, Don Felipe y Doña Letizia afrontan una semana repleta de actos que han comenzado por separado este lunes.

Todo depende de cómo se ponga

La Reina Letizia sorprende con uno de sus vestidos más aplaudidos

>Perfecto para cualquier ocasión, Doña Letizia no ha innovado y, aunque en una de las ocasiones – en verano de 2020 en Palma de Mallorca – lo combinó con alpargatas dándole un punto más informal, hoy lo ha combinado con sus salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y una elegante cartera de mano en piel labrada en morado de Felipe Varela.

Presumiendo de melena con el pelo suelto y con más volumen de lo habitual, algo que nos encanta y que ha llamado la atención de los asistentes al acto, la Reina ha completado su estilismo con unos preciosos pendientes en color verde, a juego con un vestido que nos estamos acostumbrando a ver ‘de año en año’.