comscore

La Reina Letizia sorprende con uno de sus vestidos más aplaudidos

Los Reyes ya cuentan los días para el regreso de la Princesa Leonor, que acaba sus clases de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales este viernes y que esta previsto que vuelva a casa por vacaciones este mismo fin de semana. Pero mientras no llega el momento, Don Felipe y Doña Letizia afrontan una semana repleta de actos que han comenzado por separado este lunes.

Una agenda repleta de compromisos

La Reina Letizia sorprende con uno de sus vestidos más aplaudidos

>Así, mientras el Rey ha presidido en el Teatro Real el acto de jura de la constitución de nuevos colegiados, por el 425º aniversario de la Fundación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Reina ha asistido a la presentación del «Libro Blanco del Cáncer de Piel en España» de la Academia Española de Dermatología y Venereología y su Fundación ‘Piel Sana’, en el Colegio Oficial de Médicos.

Un acto con el que Doña Letizia ha demostrado una vez su compromiso con los temas como la salud y con la lucha contra el cáncer y en el que, después de varias semanas de aplaudidos estrenos, ha recuperado uno de los vestidos más versátiles y bonitos de su impresionante vestidor.

Siguiente: Letizia da una vuelta al outfit