comscore

Ortega Cano y Gloria Camila, ni una palabra sobre el documental de Rocío Carrasco

Ha pasado casi un año desde que Rocío Carrasco, junto a Mediaset, anunciaran el documental En el nombre de Rocío. Donde la hija de la más grande hablaría sin tapujos sobre qué ocurrió realmente para que dejase de tener relación con sus hermanos y la familia de su madre. Si ya con el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde desenmascaró a Antonio David Flores, el clan Jurado se tambaleaba, ahora con el estreno de este segundo no queda duda de que caerán tempestades para la familia Mohedano y los Ortega.

Gloria Camila y Ortega Cano se alejan de la polémica acudiendo a los toros en Las Ventas

ortega cano y gloria camila

>Ajenos al revuelo formado por el inminente estreno de En el nombre de Rocío Gloria Camila y Ortega Cano continúan con su vida con normalidad y demostrando su unión incondicional en estos delicados momentos. Así, padre e hija han asistido este domingo a la corrida de Álvaro Burdiel, a quien apoder el viudo de Rocío Jurado, en Las Ventas sin querer pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco, con las que ha vuelto a abrir la caja de Pandora.

Muy serio, Ortega Cano llegaba en primer lugar a la plaza de toros y minutos después lo hacía su hija, con idéntica actitud a la de su padre. Silencio absoluto ante la segunda parte de la docuserie de la mujer de Fidel Albiac, evitando pronunciarse sobre sus durísimas declaraciones acusándolos de pisar el nombre de su madre y sobre la existencia de un segundo testamento de Rocío Jurado que cambiaría el rumbo de las cosas.

Siguiente: Las declaraciones de la hija de Ana María que hacen saltar las alarmas