comscore

Ortega Cano y Gloria Camila, ni una palabra sobre el documental de Rocío Carrasco

Ha pasado casi un año desde que Rocío Carrasco, junto a Mediaset, anunciaran el documental En el nombre de Rocío. Donde la hija de la más grande hablaría sin tapujos sobre qué ocurrió realmente para que dejase de tener relación con sus hermanos y la familia de su madre. Si ya con el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde desenmascaró a Antonio David Flores, el clan Jurado se tambaleaba, ahora con el estreno de este segundo no queda duda de que caerán tempestades para la familia Mohedano y los Ortega.

Rocío Carrasco: «No estoy para vengarme, sino para contar la verdad»

Ortega Cano y Gloria Camila, ni una palabra sobre el documental de Rocío Carrasco

> Más fuerte que nunca y reconociendo que este año le ha servido de «reparación y sanación», Rocío carga contra quienes «han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano, pisando su nombre y arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo», en referencia a sí misma. ¿Nervios en la familia de ‘La más grande’ ante las cosas que podría contar su hija en la segunda entrega de su historia?

Y es que además de revelar que contará por qué no tiene, ni quiere tener, relación ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ni con Ortega Cano, ni con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, Rocío ha adelantado que encontró unos documentos de su madre que «pueden ser comprometedores para algunas personas y que pueden cambiar el rumbo de la historia» y que señalan directamente al torero. Pues asegura que «ya están en los tribunales». «No estoy para vengarme, sino para contar la verdad», advierte.

Siguiente: Ortega Cano y Gloria Camila, silencio sepulcral en Las Ventas