comscore

Cuanto tu vas, Chenoa vuelve: todos los detalles detrás de su inminente boda

De boda en boda y tiro porque me toca, y es que estamos a tres días de que la cantante Chenoa y el urólogo, Miguel Sánchez Encinas, se den el sí quiero en una boda que, aunque nunca se ha tambaleado, ha estado marcada por la desdicha. Y no, el principal motivo no ha sido David Bisbal, aunque si se lo preguntamos a Laurita posiblemente se reiría o nos contestaría con cierta ironía, sino la pandemia. Una serie de imprevistos que pretenden minimizar con una boda que no está desprovista de polémica.

Vestida como Álex de la Iglesia

Chenoa Tu Cara Me Suena Boda

>Otro de los detalles, bueno, de las informaciones más importantes que hemos sabido es la firma que vestirá de blanco a la cantante de Todo irá bien. Lo hará Hannibal Laguna. Un diseñador cuyas colecciones, «interpretan el legado español», y han pisado las pasarelas de medio mundo. Estamos hablando de la Exposición Universal de Lisboa de 1998, la Miami Fashion Week o la Mercedes-Benz Fashion Week.

Además, la marca de Laguna ha estado muy presente en el mundo del espectáculo. «Bajo la personal visión de la firma se ha vestido a innumerables personajes de las artes escénicas», destaca y enumera obras como El Crimen Perfecto de Álex de la Iglesia y varios recitales de ópera en el Teatro Real de Madrid o en el Gran Teatro Liceu de Barcelona. Un vestido que no podrán ver en directo todos sus colegas de Operación Triunfo.

Siguiente: Las ausencias más marcadas