comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los planes de Lidia Torrent antes de convertirse en mamá por primera vez

La presentadora de televisión, Lidia Torrent, se encuentra casi en su sexto mes de embarazo. Un estado que le está sentando a las mil maravillas, tanto que continúa al pie del cañón. De hecho, no hay evento que se precie que no cuente con su presencia.

Sin la compañía de su pareja Jaime Astrain en esta ocasión, la comunicadora acaparó todas las miradas en la fiesta de verano de Carolina Herrera y Harper’s Bazaar presumiendo de su abultada barriguita con un ajustado mono bicolor en blanco y negro.

Los signos de su embarazo

Lydia Torrent

«Por la tele parece que tengo menos, pero tengo una señora barriga» afirma orgullosa tocándose con cariño la tripa. Será en octubre cuando nazca su primera hija, a la que llamará Elsa – como su famosa abuela, Elsa Anka – como anunció hace un par de meses y, por el momento, confiesa que aunque está llevando «muy bien» el embarazo y no ha tenido ningún antojo ni molestias, ya comienza a estar «un poquito más cansada de lo normal» con las altas temperaturas que estamos padeciendo en los últimos días.

Ilusionada ante su primera maternidad, Lidia está disfrutando mucho esta etapa única en su vida y, revelando que la pequeña da «pataditas» desde la semana 17, admite que tanto Jaime como ella no están nerviosos pero sí «impacientes» porque «queremos verle la carita». «Ahora estoy saboreando la tripita, no quiero anticiparme y hay cosas en las que no he pensado», asegura cuando el preguntamos cuál de los dos será un papá más consentidor con Elsa.

Siguiente: Unas vacaciones diferentes