comscore

Shakira Piqué, una relación marcada por los celos y la desconfianza

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado al mundo como lo hizo el inicio de su amor. Son la dos caras de la misma moneda. Lo que nació como un tórrido amor entre partidos y aeropuertos, se ha convertido en la separación más controvertida. Sus 12 años de relación han estado marcados por dos hijos, Milan y Sasha, y grandes altibajos en la relación.

La supuesta chica de Piqué, ya tiene por lo menos nombre de inicial: «C». Y ahora se encuentra con que Nuria Tomás, su exnovia, habla en una miniserie que ha hecho público en Instagram… «Él la rescató de un momento muy malo de su vida»… Estas son las otras crisis de la pareja más olvidadas.

La celebración del cumpleaños del central que terminó celebrando con los amigos

pique barca enfados shakira

> Aunque al principio, ella se dejaba caer en los partidos y él en los conciertos de su chica, poco a poco sus apariciones medían el termómetro de la relación. Una de sus broncas tuvo lugar en la celebración del cumpleaños del central que terminó celebrándolo con los amigos. Al parecer, la bronca venía de lejos, ya que en el photocall del estreno del espectáculo de Leo Messi del Circo del Sol, Shakira optó por entrar disimuladamente dejando solo a Piqué. ¿Celos? ¿Los problemas de salud de Shakira? Esto hizo dudar, de la imagen de familia feliz que siempre han querido dar.