comscore

Muere Olivia Valère, la reina de la noche marbellí

Olivia Valère, ha muerto esta mañana a los 75 años en París. La causa de la muerte ha sido un cáncer de estómago. Una enfermedad que padecía desde hace menos de un año, pero que se ha ido agravando las últimas semanas, hasta el punto que fue trasladada a su vivienda de la capital francesa, donde ha pasado sus últimos días con sus tres hijos Arnaud, Karen y Xavier.

La empresaria será enterrada en su adorada Marbella, donde ha pasado los últimos 40 años en una bella casa de aires andaluces en la zona de Guadalmina. Aunque también se movía por otros países como Uruguay, Nueva York y, por supuesto, la capital francesa.

La reina de la noche marbellí

Muere Olivia Valère, la reina de la noche marbellí
Olivia Valere durante la Gala Concordia 2016 en Marbella 31/07/2016

> Esta noticia que ha conmovido a la sociedad marbellí, especialmente después de la muerte de Kasia Gallanio, la jequesa de Marbella, que era amiga de la empresaria. Y donde Valère ha vivido algunos de las experiencias más interesantes de su vida, sobre todo de noche, y es que Valére ha sido un referente de la ciudad malagueña durante más de cuatro décadas.

De hecho, una de las discotecas de la localidad lleva su nombre. Un club donde han bailado celebridades de todo el mundo. Gente como Elizabeth Taylor, Sean Connery, Prince, Sean Connery y demás royals europeos y árabes.

Siguiente: De la política al ocio