comscore

Primer cumpleaños de Lilibet: ¿por qué no hubo fotografía con Isabel II?

No hubo manera. Estaba todo preparado para retratar el gran momento. Los invitados, el pastel y hasta la reina de Gran Bretaña, Isabel II, estaba lista para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet Diana, la primera hija de los Duques de Sussex, Meghan y Harry, en el jardín de Frogmore Cottage en Windsor. Aunque no hubo retrato del momento en el que, después de un año, la bisabuela de la niña finalmente pudo conocer a la más pequeña de la familia.

Cien mil dólares a una organización española

Primer cumpleaños de Lilibet: ¿por qué no hubo fotografía con Isabel II?

>Los jóvenes padres no han dudado en celebrar el primer aniversario de la onceaba bisnieta de Isabel II por todo lo alto y en todos los aspectos. De hecho, según apunta la BBC británica, el pastel de cumpleaños se lo han encargado a Claire Ptak, de la pastelería Violet Barkery, la misma que hizo el pastel de boda de Harry y Meghan en 2018.

Además, con motivo del primer cumpleaños de la pequeña, han dado más de 100.000 dólares en donaciones, que los Duque de Sussex han destinado a World Central Kitchen, la ONG del chef español José Andrés. Esta organización se encarga de repartir comida a aquellos que se han visto afectados por desastres climáticos y guerras como la de Ucrania. Una decisión que hemos conocido pocas horas después de que Harry y Meghan regresaran a Estados Unidos en medio de una sensación agridulce.

Siguiente: El comentado regreso de los Duque de Sussex