comscore

La confesión de Bárbara Rey a Chelo García-Cortés se cuela en la EBAU: toda la verdad

Con tal de que la Selectividad o bueno la ahora Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), se haga mucho más amena para los estudiantes, hay exámenes que tienen sus curiosidades. La última prueba que se ha hecho viral ha sido el de Lengua Castellana y Literatura de la Región de Murcia. En el texto que tenían que analizar, aparece el nombre de Ibai Llanos y el de Ramón García… Pero circula por la red otra prueba donde las protagonistas son Chelo-García Cortés y Bárbara Rey. ¿Por qué? ¿Cómo?

«Viva Murcia», Ibai Llanos y Ramontxu se cuelan en la selectividad murciana

Ramón García e Ibai Llanos

> Efectivamente. En la prueba de Lengua Castellana y Literatura de la EBAU de Murcia, en uno de los dos textos para analizar por parte de los estudiantes, sí que ha aparecido el nombre tanto de Ibai Llanos como el de Ramón García. «Que ese diálogo es indispensable lo ha percibido Ibai Llanos, que ha dado las campanadas con Ramón García en Twitch para reunir a jóvenes y mayores en torno a la misma pantalla», se puede leer en el texto.

Prueba de Lengua Castellana y Literatura EBAU Murcia

Ante esto, obviamente Ibai Llanos no se pudo quedar de piedra puesto que le hicieron llegar la prueba de manera inmediata. Cuando ya estuvo circulando por la red, el streamer escribía en su cuenta de Twitter que «Viva Murcia». Sin embargo, esto ha dado pie a que el examen se modifique y comience a circular por redes sociales una nueva versión.

Siguiente: Los usuarios de Twitter hacen magia con…