comscore

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan una oportunidad: «Mejor juntos»

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dan una segunda oportunidad. La pareja ha anunciado a bombo y platillo su intención de volver juntos, una sorpresa muy especial para todos.

Tanto el jugador de fútbol como la influencer han colgado una imagen en su perfil de Instagram de lo más reveladora. En ella, se ve a la pareja de lo más felices, mirándose y sonriendo. Y el encabezado no deja lugar a dudas: «MEJOR JUNTOS«. Una noticia de lo más feliz porque, a pesar de que durante estos meses no han dejado de tener relación, se les ha visto tristes por la decisión que tomaron en el pasado, aunque siempre luchando por su pareja y el equilibrio familiar.

Las palabras de Tamara Gorro sobre el día que pensó en quitarse de este mundo

tamara gorro enfermedad

Una de las cosas que más ha podido son sus hijos. La pareja siempre ha querido la estabilidad de ellos y la suya propia. Durante este tiempo, Tamara Gorro ha pasado un duro bache en el que uno de sus principales apoyos ha sido el deportista. Y es que escuchar las profundas y desgarradoras de palabras de la segoviana, ante un directo con Anne Igartiburu preocupaban

Mucho se ha especulado de cuando fue ese día de inflexión en el que la también escritora quería descansar de todo… Pero por fin quiso confesar y dejar los rumores a un lado.

La esposa de Garay conmocionaba contando el día que se le pasó por la cabeza suicidarse, el día que se levantó y aun estando sus hijos, no podía continuar con la vida. ¿Sería ese Ezequiel Garay esa persona que más le ayudó? Rápidamente pidió ayuda y ahora, puede decir que, disfruta del mejor regalo, la vida, sus hijos, y una nueva oportunidad… Anne Igartiburu no slaí de su asombro…

La depresión de la influencer segoviana con la que sigue luchando para no recaer

Tamara Gorro confesaba, hace tiempo, a través de su perfil de Instagram que padecía depresión y se alejaba por un tiempo. Durante esas semanas de idas y venidas por las plataformas sociales, se especuló mucho sobre la relación sentimental de ambos, hasta que los dos rompían su silencio y confesaban que habían tomado la decisión de separarse por un tiempo.

tamara gorro ezequiel garay oportunidad vuelven

Eso sí, la escritora dejaba claro que su enfermedad no había sido provocada por su crisis sentimental, era un factor más de los muchos que tenía. Eso sí, ambos dejaban claro que lo más importante era el bienestar de sus hijos, quienes han estado por encima de todo durante estos meses en los que han estado separados.

Además, Ezequiel siempre se ha mostrado como el principal apoyo para la influencer, como demostró en la presentación del último libro de Tamara.

Hoy, llegan las buenas noticias. Tamara ha compartido esta imagen en su Instagram con la que se evidencia que han retomado su relación y además ha compartido en sus stories unos vídeos de ambos bailando la canción Todo de ti de Rauw Alejandro… y en uno de ellos escribía: «Porque las sonrisas sean eternas y juntos»… ¡Felicidades pareja!