comscore

Reina Isabel II y el otro trono que ha conquistado… El trono del ‘merchandising’

Con el Jubileo de Platino en pleno apogeo, la Reina Isabel II sigue disfrutando de las celebraciones de sus 70 años en el trono. Ya hemos visto como el pueblo británico se ha volcado con su reina, como han comenzado tras dos días todas estas celebraciones, con sonadas ausencias y también con esperados reencuentros. Sin embargo, lo que también va a ‘ganar’ la monarca será en dinero gracias a nada más y nada menos que… ¡El merchandising!

Existe un Monopoly especial de la monarca del Reino Unido

Monopoly Reina Isabel II

> Desde que Buckingham Palace descubrieran que se podía sacar provecho de todo tipo de artículos que tengan la cara de la Familia Real, decidieron crear sus propios recuerdos oficiales. No solo ellos, también las numerosas tiendas de souvenirs del país y sobre todo, las de Londres. Además, para sorpresa de todos, la empresa de los padres de Kate Middleton se dedica precisamente a artículos como estos.

Party Pieces es el nombre de dicha empresa en la que la cara visible es la madre de Kate, Carole Middleton, que ha creado también su línea especial de merchan en honor al Jubileo de Platino. Existen innumerables artículos, pasando desde tazas, peluches, camisetas, etc… Pero lo que más nos ha sorprendido es que incluso también existe un Monopoly especial de la monarca del Reino Unido. ¿Quién se lo podría comprar?