comscore

Omar Sánchez: «Yo no pienso que sea el cornudo de España»

Omar Sánchez se sienta este sábado en el Deluxe. Es la primera entrevista del todavía marido de Anabel Pantoja en televisión. El surfero, que jamás ha hablado y ha sido muy prudente, tiene muchos frentes abiertos. Tras presenciar como su mujer le declaraba su amor y parecía que habría una segunda oportunidad, días más tardes se encontraba con una insinuación constante de Anabel Pantoja a un compañero en Supervivientes, Yulen Pereira, delante de toda España. ¿Espectáculo o enamoramiento?

Después de ver las imágenes de Yulen y Anabel: «Me he sentido humillado»

Anabel Pantoja y Yulen Supervivientes

Después de ver las imágenes de Yulen y Anabel: «Me he sentido humillado con alguna frase o gestos».

El Negro va fuerte y a acabar con las tonterías. Lleva siendo desde hace meses el cornudo de España y está más que molesto: «La gente piensa que soy el cornudo de España, pero yo no lo pienso así«. Recordemos que la pareja está separada y ambos, pueden hacer lo que quieran.

Lo que nadie se esperaba es que ‘el negro’ iba a confirmar algo que se ha dicho durante estos meses en los platós.

Aún así, Omar confiesa que: «Es verdad que la quiero muchísimo» y que lo que más le ha dolido de lo que ha visto es: «la carta a Yulen me sorprendió muchísimo».

Sus sentimientos a la que todavía es su esposa son grandes: «Es una persona que he querido y quiero. Es una persona con la que me he casado y no es plato de buen gusto ver esos sentimientos hacia otra persona«.