comscore

Isabel Pantoja se deja su simpatía en Latinoamérica: así ha sido su regreso a España

Un éxito. Así podemos resumir la gira por Latinoamérica de Isabel Pantoja. La tonadillera ha saboreado el éxito, ha disfrutado y entrado en comunión con el público mientras se subía al escenario… Tanto en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, las tres ciudades donde ha actuado, ha tenido lleno completo. Sin embargo, toda esa simpatía que ha derrochado encima de las tablas, se la ha dejado allí. Bien lejos de España.

La Pantoja duda en El Rocío… ¿Acudirá la cantante para ver el salto a la verja?

Isabel Pantoja se deja su simpatía en Latinoamérica: así ha sido su regreso a España

> Por último, Isabel tampoco ha querido dejar claro si acudirá a El Rocío. Tras los dos años de pandemia, los almonteños y en definitiva, toda Andalucía y gran parte de España no ha podido celebrar la tradicional romería hacia la aldea donde se encuentra la virgen. Teniendo una casa allí, en cualquier momento la Pantoja podría salir de nuevo de Cantora y disfrutar de unos días en pleno apogeo de esta fiesta.

Sobre si va a ir o no, Isabel se ha parado en seco ante los reporteros y le ha enseñado a las cámaras la Virgen de El Rocío que lleva colgada en el cuello. Atrás quedan imágenes como la de arriba, donde disfrutaba al máximo de la romería. Sin hacer ningún plan, estaremos pendientes sobre si la cantante sale de su finca para disfrutar de ‘la blanca paloma’… Una opción que se torna complicada.