comscore

Ana María Aldón, más feliz que nunca en El Rocío sin Ortega Cano

Aunque durante la primera jordana de peregrinación, Ortega Cano y Ana María acudían juntos en familia junto a su hijo José María, en esta ocasión veíamos a la gaditana disfrutar sola del Rocío. Y lo cierto es que se la vio de lo más contenta y relajada, a diferencia de la vez pasada cuando ella y su marido vivieron momentos tensos con la prensa.

Ortega Cano perdía la paciencia con la prensa por las preguntas sobre las exclusiva de su mujer

Ana María y Ortega Cano

>Sin la presencia de Ortega Cano, que este miércoles estallaba con la prensa cuando le preguntamos a su mujer por sus declaraciones en la revista Lecturas sobre Gloria Camila, Ana María se ha dejado ver de lo más sonriente y feliz acompañada por unos amigos durante el camino, despreocupada pese a la ausencia de su marido.

Ana María Aldón ha decidido guardar silencio y no responder a las polémicas que ha vuelto a crear su nueva exclusiva

Ana María Aldón

> Muy guapa con un diseño de volantes en color rojo, la gaditana volvió a demostrar su maestría a lomos de un caballo, con el que disfrutó como nunca su peregrinación hacia Almonte y con el que la vimos atravesar el famoso vado del río Quema con un grupo de conocidos y sin su marido ni su hijo José María.

Relajada y viviendo a tope la experiencia después de 10 años sin ir al Rocío, Ana María se ha olvidado por unas horas de la polvareda que han levantado sus críticas a Gloria Camila, pocos entienden sus declaraciones arremetiendo contra la hija de Ortega Cano y acusándola de meterse en su matrimonio, un tema del que no quiere ni oír hablar: «No es momento, estamos rezando el ‘Sin pecado’.