comscore

Gerard Piqué, absoluto silencio ante los rumores de ruptura con Shakira

A todos nos ha sorprendido la noticia, una supuesta ruptura ente Shakira y Piqué, donde se rumorea que el futbolista habría sido infiel y tras enterarse, Shakira lo puso de patitas en la calle. Algo que al parecer a Piqué no le ha afectado demasiado, ya que en su pisito de soltero se lo estaría pasando la mar de bien.

Shakira ya fue dejando pistas en su última canción: «Me lo advirtieron pero no hice caso»

Gerard Piqué, absoluto silencio ante los rumores de ruptura con Shakira

> Así, mientras la colombiana está muy afectada por esta inesperada traición después de una década de amor y dos hijos en común, de ahí la letra de su último éxito, Te felicito, en la que dice frases como «por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso», Piqué estaría disfrutando a tope de su soltería y se dice que ha retomado la agitada vida nocturna que tenía antes de conocer a Shakira.

Piqué se ha mantenido en silencio sobre la supuesta ruptura

gerard piqué

>Unas informaciones tras las que el futbolista se ha dejado ver en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, aunque nos ha llamado la atención que ha llamado al telefonillo en lugar de abrir con su llave las puertas de las que se supone que continúa siendo su casa.

Tranquilo, Piqué ha hecho oídos sordos sobre los rumores que apuntan a su separación por una infidelidad y ha evitado confirmar o desmentir si ha vuelto a vivir a su piso de soltero.