comscore

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó: ¿Guerra de divas?

La joyería Rabat ha presentado, con una espectacular fiesta celebrada en Barcelona, su nueva colección, «Three Wishes». Una ocasión muy especial que no se quisieron perder diferentes amigos de la marca. Pero si alguien acaparó todas las miradas durante el evento esa fue Ana Boyer, espectacular con un elegante diseño color lima con un cinturón de raso marcando cintura en color fucsia.

De nuevo en España tras los últimos compromisos deportivos de Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler se ha pronunciado sobre los rumores de embarazo de su hermana Tamara Falcó, para la que ya suenan campanas de boda con Íñigo Onieva, de quien se confiesa enamoradísima. Una noticia ya desmentida por la Marquesa de Griñón sobre la que Ana, que no tenía ni idea de lo que se ha hablado en las últimas semanas en nuestro país, se ha mostrado de lo más sorprendida.

¿Existe competición entre las Preysler?

Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó: ¿Guerra de divas? Ana Boyer y Tamara Falcó" class="wp-image-360676"/>

> Además Ana ha añadido muy relajada que no se siente presionada por ser hija de quién es. Revelando que: «entre nosotras no sentimos ningún tipo de competición ni nada, yo siempre que veo a mi madre o a Tamara salir y las veo guapas me alegro por ellas». Afirmando así que, entre las Preysler solo hay buen rollo y mucho amor.