comscore

Colaboradores de Sálvame que compran su ropa en el mercadillo

Sálvame es uno de los programas televisivos de más éxito en nuestro país. El programa de actualidad, siempre se ha mostrado de lo más humilde posible, mostrando a sus colaboradores de formas diversas y cómodas. Ninguno de los personajes públicos que trabajan en el mismo se ha jactado nunca ni se ha regodeado de ganar mucho dinero y gastarlo en lujos, es por ello por lo que el público se siente a gusto viéndolos, porque los colaboradores se hacen ver como una persona más de pie. ¿Y qué más hay de a pie que el mercadillo? Si, los puestos de ropa barata al más puro estilo del rastro, en realidad nada, ya que todas las personas de clase media van a comprar al mismo, o simplemente a ojear. Ahora se ha descubierto cuales son los colaboradores de Sálvame que al igual que cualquier otro ser humano también va de compras al mercadillo, ¿Quieres saber quienes son? No dudes en seguir leyendo.

Borrego ha aprendido de sus errores pasados

Carmen Borrego

El bolso adquirido por Carmen Borrego es de bandolera y en la parte delantera pone ‘CHRISTIAN DIOR PARIS’. Tal y como informa el medio, la pieza no es de gran tamaño, aunque eso no ha impedido a la andaluza mostrarse encantada con el bolso. Al parecer, Borrego es una ferviente amante de las compras y es habitual que no sólo visite tiendas de lujo, sino que acostumbra a frecuentar mercadillos ambulantes.

A pesar de su trabajo en Telecinco y las últimas exclusivas que ha protagonizado, la andaluza no ha pasado por una situación económica muy boyante y es por ello que no ha querido gastar demasiado. Y es que tras vivir una juventud de desenfreno donde gastaba más de lo habitual la hija de María Teresa Campos ha aprendido la lección y ahora pretende ahorrar lo que más pueda para no verse en otra situación difícil económica.