comscore
miércoles, 17 abril 2024

Paz Padilla: comienza el juicio millonario por su despido de Mediaset…

21 de enero de 2022, una fecha más que clave. Nadie se podría imaginar que sería el último día de trabajo de Paz Padilla en Mediaset. La presentadora y humorista que parecía indestructible, salía por la puerta grande de la cadena de Paolo Vasile. Este 31 de mayo se celebra el gran juicio en el que la humorista le sacará todo lo que pueda a la cadena que la despidió.

Y todo acabó en juicio… Todos se dieron cuenta de lo que pasaba con Paz Padilla

paz padilla juicio despido salvame colaboradores portada

>Son muchos los que durante mucho tiempo no entendían, ni comprendían como Paz Padilla podía estar presentando Sálvame. Y cuanto menos, cómo la permitían tantas cosas que al resto, no. Sin embargo, había otra gran parte del público que se sentían muy afines a la también actriz, lejos de los habituales: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y como no de los colaboradores.

Muy comentado fue cuando se casó y no invitó absolutamente a nadie del programa, y lo peor del caso, no se lo contó a nadie, excepto a una persona, Mila Ximénez. Mila sabía que Paz se casaba, pero guardó el secreto porque sabía que no quería que nadie se enterara del asunto. Tan solo estuvieron invitados David Valldeperas y Raúl Prieto. Valldeperas sí que fue y ejerció de maestro de ceremonias. De hecho, su ex Xoan Viqueira, es uno de los mejores amigos, si no, el más de la madre de Anna Ferrer.

Raúl Prieto, por su parte, declinó la invitación. Belén Esteban se enteró tres días antes y fue invitada pero, se cogió tal rebote por no habérselo dicho antes que entendió que si quieres que vaya, no me lo dices tres días antes.

Ahí, todos se dieron cuenta de lo que pasaba… No quería saber nada de nadie. Es como que se avergonzaba de la gente con la que trabajaba.

Siguiente: La maldición de la que todo el mundo habla y ‘tiene miedo’ en Telecinco