comscore

Carmen Borrego en paz con Rocío Carrasco y Alejandra Rubio: «Siempre será mi sobrina crack»

Completamente olvidados los malos momentos que vivió por las críticas recibidas tras la boda de su hijo José María Almoguera, Carmen Borrego ha querido mostrar su apoyo incondicional a Terelu Campos asistiendo con su marido José Carlos Bernal a los Premios Naranja y Limón, en los que su hermana recibió el ‘Limón’ por su carácter ‘amargo’ y ‘ácido’ con la prensa en el último año.

La colaboradora admite los momentos difíciles que vivió en sus inicios en Sálvame

Carmen Borrego llora 02

>Cada vez más cómoda en Sálvame, Carmen reconoce que «paso momentos muy malos, pero he aprendido a llevarlo con dignidad, a pasar el momento y a no llevármelo a mi vida personal y a mi casa, que es importante». «Ahora tengo otra actitud y otra manera de tomarme las cosas» asegura, destacando que esta nueva manera de tomarse las cosas no le ha acercado más a Terelu porque «siempre he estado unida a mi hermana, estamos igual que siempre y somos una familia».

«Hay veces que yo lo paso peor por ella, si ella lo está pasando mal yo también lo paso mal. Creo que estar al lado de tu hermana y saber que ella está sufriendo e incluso está sufriendo por su hijo, pues imagínate… creo que ha habido momentos que ella lo ha pasado incluso peor que yo» confiesa.

Siguiente: El reencuentro de Carmen Borrego con su sobrina, ella misma nos lo cuenta