comscore

Luis Lorenzo y Arancha Palomino dan la cara ante el juez y defienden su inocencia

El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, han reaparecido tras su detención el pasado viernes acusados de haber asesinado, presuntamente, a su tía María Isabel Suárez. La pareja era puesta en libertad provisional después de prestar declaración ante el juez y, entre las medidas cautelares impuestas, la retirada del pasaporte y la obligación de firmar en el juzgado una vez a la semana.

Luis Lorenzo va a emprender medidas judiciales contra…

luis-lorenzo palominio juicio

«No voy a hacer absolutamente ninguna declaración más allá que decir que tanto mi mujer como yo somos completamente inocentes», se mantenía en su sitio. Al igual que su esposa declaraba que van a colaborar en todo: «Confiamos plenamente en el trabajo que está haciendo la justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia».

Tienen tantas ganas de que termine este infierno que van a ayudar en todo lo que necesite la justicia: «Esto va a quedar aclarado y lo único que deseo es que sea lo antes posible».

Sin entrar en las falsedades que según él se han dicho sobre su vida en los últimos días, Luis ha pedido «respeto». Y ha advertido que «tomará cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto».