comscore

Luis Lorenzo y Arancha Palomino dan la cara ante el juez y defienden su inocencia

El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, han reaparecido tras su detención el pasado viernes acusados de haber asesinado, presuntamente, a su tía María Isabel Suárez. La pareja era puesta en libertad provisional después de prestar declaración ante el juez y, entre las medidas cautelares impuestas, la retirada del pasaporte y la obligación de firmar en el juzgado una vez a la semana.

Luis Lorenzo y su polémico pasado… Acusado de arruinar al padre de Arantxa Palomino

luis lorenzo arantxa palomino

> Lo que sí que no ha querido revelar es nada de las informaciones sobre el polémico pasado de su marido. Tajante afirma: «No puedo hacer más declaraciones porque hay secreto de sumario».

«Es falso que arruinase a mi padre y que hiciésemos ningún gasto del dinero de la señora, por favor» ha zanjado muy afectada por los titulares que han acaparado el actor y ella en los últimos días.

Minutos después, Luis Lorenzo se presentaba ante el juez. Dominando la situación, y y estando más acostumbrado a los medios de comunicación, llegaba más tranquilo. Él asegura estar muy tranquilo ya que si no le vemos nervioso ni preocupado es «porque soy totalmente inocente».

Siguiente: Va a tomar medidas contra…