comscore

Boda de Mafalda de Bulgaria: Los Reyes nos desvelan el momento más especial que la Infanta Cristina no quiso perderse

La hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se casó este sábado en Palma de Mallorca en una ceremonia íntima de la que apenas se ha filtrado ninguna imagen.

El enlace de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman, una boda íntima a puertas cerradas

Boda de Mafalda de Bulgaria: Los Reyes nos desvelan el momento más especial que la Infanta Cristina no quiso perderse

>La de Mafalda de Bulgaria y el financiero de origen libanés Marc Abousleiman era una de las bodas más esperadas de la temporada pero, fieles a su discreción, apenas hemos visto ningún detalle del día más feliz de sus vidas después de ocho años de amor al margen del foco mediático.

Un enlace que tuvo lugar por lo civil este sábado en una finca de Palma de Mallorca y al que, como no podía ser de otro modo, asistió la familia Real búlgara al completo, además de la Infanta Cristina, por su gran amistad con los padres de la novia, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, Olivia Palermo o la Princesa Mette Marit de Noruega entre otros nombres ilustres.

Sin embargo, se ha tratado de una boda tan íntima y privada que apenas ha trascendido ninguna imagen de la celebración y nos hemos tenido que conformar con ver la fugaz entrada en coche de algunos de los invitados, como el padre de la novia, radiante y acompañado por su pareja, Katharine Butler, o Carla Royo-Vilanova y Kubrat de Bulgaria, tíos de Mafalda, con sus hijos.

Siguiente: Los Reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, emocionados por la boda