comscore
miércoles, 24 abril 2024

Malú y Albert Rivera: Samantha Hudson se siente indignada y estafada por ellos

Samantha Hudson está de lo más indignada con Malú. A pesar de que ella es una fan incondicional de la artista internacional, para ella ha sobrepasado los límites y no tiene ninguna justificación. Y es que María Lucía Sánchez Benítez ha hecho algo a lo largo de los últimos años, que no ha gustado pero nada a Bad Samantha. La que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha denunciado públicamente el comportamiento no ejemplar de la cantante de Aprendiz.

Samantha Hudson, indignada con Malú porque ha roto lo que significa

malu samantha hudson

El sábado 6 de junio de 2020 nacía por fin Lucía y aquel lunes 8 salían posando ante los medios de lo más felices. Ahora se habla de ruptura desde hace meses. Lo cierto es que Malú solo tiene ojos para su hija, y cuando le entrevistaban por última vez, cero referencia a Albert Rivera. Fue en el programa de Pablo Motos. El presentador sí que le preguntaba y ella se centraba en su hija Lucía y en las ganas que tenía de verla nada más terminar un concierto.

Pero, ¿qué es lo que le sienta mal a Samantha Hudson de Malú? Pues tan enfadada está que recuerda que ella es el caballo de Troya del lesbianismo y no le ha hecho ni pizca de gracia cómo se ha comportado. Así, carga contra ella, y la pone en su sitio. ¡Dale al play y mira todo lo que dice su icono Malú!