comscore

El Maestro Joao confiesa por qué no ve ‘Supervivientes’

El Maestro Joao tampoco quiso perderse el preestreno de LOL, Si te ries, pierdes, programa que aseguró le hacía mucho reír. A pesar de todo eso, el vidente no dudó en contarnos que le parecía la nueva edición de Supervivientes. Y por si fuera poco, nos ha desgranado que le parecen los propios concursantes.

En cuanto a la nueva edición, el maestro nos ha desvelado que: «me gusta, lo estoy viendo. Desde el 2018 que yo estuve, no lo veía, porque me producía impresión ver la misma isla que había estado, el mismo sitio y no lo quería ver».

Además nos cuenta que lo que más le gusta de esta nueva edición, haciendo hincapié en «necesitábamos un programa donde los participantes jugasen, hiciesen pruebas». Recalcando que «no solo que se vean las peleas».

Y por supuesto, el Maestro Joao tiene favoritos y concursante que no le gustan nada de nada. Bromeando nos ha revelado que: «yo soy de querer mucho, soy como la María Teresa de Calcuta, de querer a todo el mundo». Y nos confiesa que a la hora de votar se pone muy indeciso y por lo tanto ni lo hace.

El vidente ha dado una lista de los concursantes que más le gustan de Supervivientes. Entre ellos, Nacho Palau del que también afirma «que tiene a veces mal carácter». «Anabel que es mi amiga y la adoro» ha comentado Joao. Otro concursante que ha revelado que es su favorito es Ignacio de Borbón y es que al colaborador le parece «es un niño riquísimo»

En lo que no ha tenido reparos es en decir quien no le gusta. En esta lista mete a Rubén, del que piensa que su pareja ha estropeado su concurso o Charo Vega de la que ha opinado que: «estar allí y querer irte, me da una pena horrorosa».

El Maestro Joao aún no nos ha desvelado sí tiene algún presagio acerca del concursante ganador de esta edición. No dudamos que pronto lo tenga y seguro que nos lo desvela pronto.