comscore

Olga Moreno y su recadito a Marta Riesco y Antonio David Flores

La entrevista de Olga Moreno con Toñi Moreno y la exclusiva rompiendo su silencio tras su separación de Antonio David Flores se ha convertido en el tema de la semana y, probablemente del mes. Destrozada, la sevillana confirmaba que su marido le engañó con Marta Riesco y, dejando claro que no se merecía esto y que luchó por su matrimonio hasta el último momento… Y es que cuando se publicaron las imágenes del excolaborador saliendo de la casa de la reportera, fue cuando ella se enteró de la infidelidad.

Olga Moreno asegura que nadie amará al excolaborador como lo ha amado ella

olga moreno antonio davi marta riesco amor

Olga Moreno, aun así, le mandaba un mensaje contundente a la periodista y a su esposo Antonio David, y por ende a Rocío Carrasco. Y es que asegura que nadie amará al excolaborador como lo ha amado ella.

Mientras Antonio David da la callada por respuesta y se mantiene alejado del foco mediático mientras las mujeres de su vida han dado la cara públicamente.

Por otro lado, recordemos que se filtró que el malagueño habría participado en la negociación de la entrevista de su exmujer y que podría estar detrás de las declaraciones de Olga. ¿Habrá sucedido lo mismo con el programa de Toñi Moreno?

Lejos de actuar con normalidad como ha estado haciendo en los últimos tiempos, y más tras su foto pública en el instagram de su novia Marta Riesco, Antonio David ha intentado esconderse para evitar las preguntas. Y es que cuando está por no hablar es de tirar y salir oculto bajo en moto.