comscore
miércoles, 24 abril 2024

Olga Moreno y su recadito a Marta Riesco y Antonio David Flores

La entrevista de Olga Moreno con Toñi Moreno y la exclusiva rompiendo su silencio tras su separación de Antonio David Flores se ha convertido en el tema de la semana y, probablemente del mes. Destrozada, la sevillana confirmaba que su marido le engañó con Marta Riesco y, dejando claro que no se merecía esto y que luchó por su matrimonio hasta el último momento… Y es que cuando se publicaron las imágenes del excolaborador saliendo de la casa de la reportera, fue cuando ella se enteró de la infidelidad.

La familia Flores Moreno al borde del precipicio

Rocío Carrasco y David con su madrastra Olga Moreno y su pequeña hermana Lola cotilleo

>Una comentadísima entrevista que podría marcar un antes y un después en la relación de Olga y Rocío Flores, de nuevo. Nadie se podía imaginar que Rotrece, como se hace llamar en redes, se pudiera revolver tanto con motivo de la exclusiva en Semana… Y es que se ha sentido tra-i-cio-na-da… Sí, con todas las letras: TRAICIONADA.

La influencer ha confesado su dolor y su decepción con la exmujer de su padre por haberle ocultado que había dado estas declaraciones y asistir, como si nada hubiese pasado, al cumpleaños de Antonio David un día después. Sin embargo, lo curioso es que la dueña de Ole y Amén, sí que le había comentado a su todavía esposo, que qué le parecía lo de hacer una entrevista. ¿Cómo te quedas? Pues sí, tal y como lo lees y como ella misma ha declarado en la propia entrevista.

¿Se ha sentido coaccionada, ahora, por todos y por eso no ha podido hablar? Las órdenes de su representante que es Agustín Etienne a Toñi y Dejate Querer eran muy claras, cero preguntas. Y es que él también representa a Antonio David Flores y a Rocío Flores.

Siguiente: La tercera en discordia