comscore

Isabel Díaz Ayuso llora la muerte de un Depeche Mode

Tristes noticias las que nos llegan de parte del mítico grupo Depeche Mode. En el perfil de Twitter de la propia banda se podía leer el comunicado en el que informaban de la muerte de Andrew Fletcher, miembro fundador del grupo británico. Teclista de los míticos creadores de temas como Enjoy the silence o Personal Jesus, nos ha dejado a los 60 años de edad este pasado jueves 26 de mayo. Isabel Díaz Ayuso estará de luto por esta pérdida debido a que es una gran fan de ellos.

Depeche Mode lamenta la pérdida de uno de sus pilares: «Estamos impactados y llenos de tristeza»

Depeche Mode

> Este pasado jueves 26 de mayo, uno de los fundadores de la reconocidísima banda de música electrónica de Reino Unido, Depeche Mode, nos dejaba. Se trataba de Andrew Fletcher, el cual ha dejado un gran hueco en la banda tal y como ellos mismos lo han confesado en su cuenta de Twitter. «Estamos impactados y llenos de una tristeza sobrecogedora por la muerte prematura de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de la banda».

«Feltch tenía un auténtico corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una charla animada, unas risas o una pinta bien fría», continúa el comunicado en redes sociales. «Nuestros corazones están con su familia y os rogamos que mantengáis su privacidad y respeto en estos duros momentos«.

Siguiente: Isabel Díaz Ayuso, una de las mayores fans de Depeche Mode