comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa Quintana: Última hora sobre su estado de salud y defiende a Marta Riesco

La presentadora, guapísima, disfrutó con su marido Juan Muñoz y su amiga y compañera Cristina Tárrega de una tarde de lo más taurina.

Ana Rosa Quintana reaparece en Las Ventas, ¡No puede verse más estupenda!

ana rosa quintana

>Y ahora, recuperadísima y más guapa que nunca, Ana Rosa ha decidido abandonar su ‘retiro’ mediático para disfrutar de una tarde de lo más taurina con su marido, Juan Muñoz, y un grupo de amigos entre los que se encontraba la colaboradora Cristina Tárrega.

Gran aficionada a los toros, la presentadora no ha querido perderse uno de los carteles más atractivos de la Feria de San Isidro, el formado por Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, protagonizando una espectacular reaparición en la plaza de Las Ventas.

Más delgada, Ana Rosa ha acaparado todas las miradas con un mono de leopardo de lo más moderno y una blazer blanca con detalles metalizados. Con gafas de sol, una favorecedora coleta y la mejor de sus sonrisas, la periodista llegaba a la plaza acompañada por su gran apoyo, Juan Muñoz, y recibiendo el cariño del público, que ella agradeció de lo más cercana.

Cada día más recuperada, la ‘reina de las mañanas’ ha confesado sus ganas de volver a trabajo cuando antes, aunque sus planes más inmediatos pasan por irse de vacaciones.

Siguiente: La presentadora está muy segura de su recuperación, cada vez más cerca