comscore

La que se avecina: los actores de la serie que han fallecido

La que se avecina ya forma parte de nuestra cultura televisiva, la serie lleva en antena más de diez años y, durante sus doce temporadas hemos visto cientos de tramas que nos han hecho reír durante horas. La ficción de Telecinco ha renovado para emitir tres temporadas más, esta vez con un nuevo decorado, ya que en la ficción derrumbaron el edificio anterior. Como aún queda muchas historia de los vecinos más queridos de la televisión por contar hemos querido hacer una lista de los actores que han fallecido tras trabajar en la ficción. No dudes en leerla al completo ya que algunos te dejarán con la boca abierta.

[/nextpage]

Bimba Bosé hizo un cameo en la ficción

La que se avecina: los actores de la serie que han fallecido

Bimba Bosé fue una de las actrices que participó en La que se avecina y que, tristemente, falleció al poco tiempo. Todos la recuerdan por venir de una gran dinastía de artistas, hija de Lucía Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y nieta de Luis Miguel Dominguín, la joven se inició en el mundo de la moda, donde llegó a ser una de las modelos más reconocidas de nuestro país. En el año 2014 la artista hizo un pequeño cameo haciendo de ella mísma en la serie de ficción, tiempo después fue operada del pecho debido a su cáncer de mama pero desgraciadamente no funcionó ya que llegó a tener metástasis en los huesos, hígado y cerebro, lo que le produjo la muerte en el 2017.

[/nextpage]

Mariví Bilbao fue una actriz icónica de ‘La que se avecina’

Los actores de ‘ANHQV’ que jamás han aparecido por ‘La que se avecina’

Otra de las actrices que ha participado en esta serie y que ha fallecido es Mariví Bilbao. En este caso, no se trata de un personaje episódico. Se trataba de uno de los más míticos y longevos que han participado en La que se avecina, incluso en la ficción anterior de los hermanos Caballero, Aquí no hay quien viva. En la ficción dio vida al personaje de Izaskun Sagastume durante 6 temporadas. Y su ausencia fue un dolor muy grande para los grandes seguidores de la ficción porque su personaje era irremplazable y la actriz era un profesional icónica.