comscore

El cambio más radical de la Familia Real: Liberados y más abiertos que nunca tras el lío el Rey Juan Carlos

Desde que abdicara el Rey Juan Carlos I de España en su hijo Felipe VI, la situación de la Familia Real ha cambiado muy y mucho… Las filtraciones de todos los asuntos negros del marido de Doña Sofía, pedía contención: cuentas en paraísos fiscales, tarjetas black y un suma y sigue, sin olvidar a Corinna Larsen. Ahora con el caso de las posibles cuentas fuera de la nación española archivadas, parece que la familia del Rey Felipe VI, viven la vida loca, por decirlo de alguna manera.

La prima del Rey, una estrella de la televisión

María Zurita mastercherf estrella televisión

>Pero no son los únicos. Por primera vez, un miembro que se siente de la familia, se presenta a participar en un concurso. María Zurita, prima del Rey Felipe VI y sobrina de Don Juan Carlos y Sofía, directa a la televisión. Se puede convertir en una estrella. Ya fue estrella de Mask Singer, donde era Dragona. Ahora, la hija de Doña Margarita está inmersa en las plenas grabaciones del concurso que busca el mejor chef entre tanta personalidad famosa.

Las cosas están cambiado en Zarzuela (como siempre se ha conocido a la familia, aunque ahora solo esté delimitada en los Reyes Felipe y Letizia, y sus hijas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

También el Rey Felipe ha mostrado un cambio en estos últimos momentos. Tras hacer público que iba a ver a su padre y verse con él y la familia, este martes aparecía en varios actos públicos.

Siguiente: Se salta el protocolo sin estar Letizia