comscore

Almudena Cid recibe una nueva puñalada de su ex, Christian Gálvez: El viaje con Patricia Pardo a…

Aunque participó en El Secreto de Puente Viejo, lo que no se esperaba Almudena Cid es que su vida se convertiría en todo un culebrón. Tras anunciar que se iba a divorciar del presentador Christian Gálvez, este a su vez, iniciaba una relación con la presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo. Todo podría ir aparentemente normal, pero no, la ruptura no ha sido buena y para colmo, Gálvez le ha lanzado una última pulla a la exgimnasta llevándose a Pardo a…

Para Gálvez, Florencia no ha cambiado nada… Para Almudena, muchos recuerdos dolorosos

Almudena Cid - Puentes de Florencia

> Como decíamos, la ciudad de Florencia es uno de esos lugares que había marcado al exmatrimonio. Almudena Cid competía en el club la Petrarca de Arezzo, debido a esto, los meses en los que Christian Gálvez no tenía grabaciones de Pasapalabra, unos cuatro meses al año como bien deja claro la revista Semana, era aquí donde el presentador pasaba largas temporadas. De ahí su amor por dicha ciudad.

Cid también presumía en su momento de estar encantada con la ciudad. Ahí tenemos en el recuerdo y que rescatamos desde Cotilleo.es una de las imágenes que la exgimnasta colgaba en su cuenta de Instagram. Una fotografía donde, muy feliz, la joven demostraba su flexibilidad encima de uno de los puentes de ‘Firenze’.