comscore

La ‘diva’ Adele llena de ira a sus fans: «¡Es ridículo!»

Era el pasado mes de enero de 2022 cuando Adele comunicaba a todos sus fans que se veía en la obligación de cancelar los conciertos de su residencia en Las Vegas. En su momento, la cantante o por lo menos su equipo, prometió que iba a reprogramar dichas fechas. La decepción de sus fans, en aquel momento, era notable pero claro, lo que nadie se iba a esperar es que cuatro meses después… ¡Sigue sin haber fecha para esos conciertos!

La cantante británica habría tenido una enorme bronca con la escenógrafa de su show

Adele especial RTVE Deluxe

> Después de cinco años sin sacar música nueva, que la artista regresara el pasado 2021 con su álbum 30, la ilusión de sus fans iba en aumento. Anunciar que iba a realizar diferentes shows en Las Vegas, hizo que sus seguidores se volvieran locos. Pero como decíamos, los motivos ocultos de la cancelación de sus shows no se debería a la enfermedad que nos ha paralizado durante más de 365 días…

Tal y como os contábamos en Cotilleo.es, el motivo real por el que canceló aquellos conciertos era por nada más y nada menos porque no se ponía de acuerdo con alguien fundamental que tiene que tener todo artista. Hablamos de Esmeralda Devlin, escenógrafa muy reconocida que ha trabajado con gente del calibre de Beyoncé, Miley Cyrus y The Weeknd.

Siguiente: ¿Qué ocurre con los conciertos cancelados?