comscore

Rocío Carrasco lo confirma: El 1 de julio se inaugura el museo homenaje a Rocío Jurado

Era la revista Lecturas la que este lunes 23 de mayo, adelantaba que ya había fecha para la inauguración del museo de Rocío Jurado. Sin embargo, no ha sido hasta bien entrada la tarde cuando desde Sálvame, han conectado vía telefónica con su hija, Rocío Carrasco que confirmaba la noticia. Todo un bombazo porque, después de 11 años paralizado el proyecto, por fin hay fecha para inaugurarlo de manera oficial.

Tras volver al foco mediático, Rocío Carrasco por fin ha decidido poner el mejor homenaje a su madre en marcha

Rocío Carrasco lo confirma: El 1 de julio se inaugura el museo homenaje a Rocío Jurado

> Que si Amador Mohedano, el hermano de la Jurado, le echaba las culpas a su sobrina, Rocío Carrasco de que el museo no se abriera. La hija de la chipionera más famosa, guardaba en todo momento silencio sin esclarecer en qué punto se encontraba la apertura de este espacio. Ubicado en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad gaditana, lo más gracioso de todo es que el museo estaba a puntito, desde hace varios años, de abrir sus puertas.

Vamos, que ya hay muchísimas pertenencias de la cantante expuestas. Sin embargo, el momento nunca llegaba. Pasaba un año, otro, el tema del museo era recurrente en los programas del corazón pero nadie aclaraba nada. Hasta que Rocío Carrasco despertaba de su letargo con los medios con su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva para que todo volviese a ponerse en marcha.

Siguiente: ¿Por qué no se ha abierto hasta ahora el museo de Rocío Jurado?