comscore

Raúl Prieto se lleva de fiesta a Emma García, Terelu Campos, Ana María Aldón y más por…

El programa Viva la vida cumple nada más y nada menos que cinco años. El programa estrella de las tardes de los fines de semana de Telecinco ya ha llegado a los cinco años de vida y a los 500 programas. El director del programa, Raúl Prieto, ha querido celebrar con todos los colaboradores esta fecha tan especial y, en la discoteca Kapital, se han dado cita… ¿Quiénes? En Cotilleo.es te los contamos todos.

Emma García aprovecha el aniversario de su programa para mandarle un mensaje a Ana Rosa: «La esperamos con…»

emma garcia viva la vida colaboradores

> La vasca Emma García es quizá la que más contenta está de haber logrado mantener con éxito en antena su programa. Cinco años se dicen rápido la verdad. La donostiarra confesaba a los micrófonos de Europa Press, que a lo único que se ha tenido que acostumbrar es «ir a contracorriente porque cualquier evento es en fin de semana, pero tiene otras ventajas, y sobre todo, un equipo que es una maravilla».

«Cuando estás a gusto con tu gente, da igual trabajar por la noche, por el día y los fines de semana» ha asegurado sonriente. Por su parte, también quiso aprovechar los micrófonos para mandarle un mensaje muy positivo a Ana Rosa Quintana. «La echamos mucho de menos y no tengo ninguna duda de, con lo campeona que es y lo bien que lo está llevando y el ejemplo que nos está dando a todos, va a volver pronto«.

«En Mediaset la esperamos con los brazos abiertos y con muchísimo cariño. Es una gran luchadora», ha asegurado Emma García.