comscore

Raúl Prieto se lleva de fiesta a Emma García, Terelu Campos, Ana María Aldón y más por…

El programa Viva la vida cumple nada más y nada menos que cinco años. El programa estrella de las tardes de los fines de semana de Telecinco ya ha llegado a los cinco años de vida y a los 500 programas. El director del programa, Raúl Prieto, ha querido celebrar con todos los colaboradores esta fecha tan especial y, en la discoteca Kapital, se han dado cita… ¿Quiénes? En Cotilleo.es te los contamos todos.

Terelu Campos, Ana María Aldón, Alejandra Rubio, Isabel Rábago… Los invitados del fiestón

Raúl Prieto Emma García Alejandra Rubio

> Desde su presentadora, Emma García que venía acompañada del propio Raúl Prieto, Isabel Rábago, Pilar Vidal, la andaluza Raquel Bollo -reciente incorporación- la exitosa Ana María Aldón… También se han dejado ver Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, una de las colaboradoras más jóvenes del programa que ya ha protagonizado varias polémicas.

Siempre muy polémico a la par de que ha traído numerosa información jugosa para su programa, también José Antonio Avilés ha celebrado los cinco años del programa donde colabora. Terminaban la lista de invitados gente como Makoke o Suso Álvarez.

Makoke, se mostró de lo más sexy como de costumbre. Ana María, Bollo y Avilés, llegaron juntos presumiendo de la amistad que tienen juntos. La hija de María Teresa Campos, por su parte, acaparó todas las miradas por la expectativa sobre la boda de su sobrino. Al igual que su hija, Alejandra Rubio. Ninguna de las dos Campos quiso hacer comentarios al respecto.

Siguiente: Emma García feliz de cumplir cinco años en el programa